Alena Adamchyk

L'articafe Alena Adamchyk

Alena Adamchyk

Alena Adamchyk es fotógrafa, editora y maestra en ciencias biológicas. Su infancia la pasó en Vilnius. Ahora tiene sus estudios en Minsk, Vilnius y Riga.
Su primera exposición personal se llevó a cabo en Varsovia y se tituló “Verdad desnuda”.

Posteriormente sus obras de arte fueron ampliamente expuestas en diferentes ciudades europeas – Berlín, París, Montecarlo, Viena, Vilnus, Barcelona, ​​Budapest, Modena … Su proyecto más famoso es el llamado “Mujeres de Europa” que se lanzó con la edición de el libro “Bielaruski”. Se presentó por primera vez al público en 2004 en Vilnius. La presentación de su tercer libro se llevó a cabo en Mónaco en julio de 2009. Al mismo tiempo, inició su nuevo proyecto “Mujeres de Mónaco”, que se presentó con éxito en Place Du Casino, Montecarlo el 29 de julio de 2010. Después de visitar Beirut, Alena terminó su trabajo en el libro “Mujeres del Líbano”.

El mismo año se llevó a cabo la exposición de las imágenes de Alena en la Galería Metropol de Moscú y en la Biblioteca Nacional de Minsk. En el 2013 Alena exhibía sus fotografías en la sede de la UNESCO en París.

A principios del año 2015 se publicó el nuevo libro “Diamantes de Bielorrusia” y se presentó en la Biblioteca Nacional de Minsk, donde Alena tuvo el honor de entregar toda la colección de sus libros al departamento de libros raros. Las presentaciones de sus libros también se realizaron en diferentes países europeos. Debido a su proyecto “Mujeres de Europa” publicó sus siete libros por el momento. Hoy en día Alena dedica sus nuevos trabajos a los temas ecológicos y ya realizó un nuevo proyecto “She Is Nature” sobre mujeres ecologistas de Bielorrusia. En 2016, Alena participó en el proyecto de la Organización de las Naciones Unidas “La Bielorrusia inclusiva”.

Hace algunos años Alena construyó su casa de arte y galería cerca de Minsk, donde realiza sus espectáculos, presentaciones y clases para sus alumnos.

[vcex_image_grid image_ids=”401,402,403,404″]
[vcex_image align=”center” overlay_style=”” image_id=”408″]